martes, abril 30, 2024
VideoJuegos

LLega el nuevo New Nintendo 2DS XL

348Vistas

New Nintendo 2DS XL, es una versión de la actual Nintendo 3DS XL, pero eliminando el soporte 3D a juegos y con un cuerpo un poco más ligero (260 gramos). Sale a la venta el próximo 28 de julio en Estados Unidos y costará 150 dólares aproximadamente.

Su diseño9 simplemente es un poco más llamativo a sus antecesores, su pantallas de 4,18 pulgadas abajo y 4,88 pulgadas arriba. También está ahí el stylus, el soporte NFC para Amiibos y el resto de conexiones. El paquete de venta traerá un cargador, algo que Nintendo había obviado durante muchas versiones de la DS. Y a pesar de que no tiene soporte para los juegos 3D, puedes jugar los mismo juegos que jugabas en tu anterior Nintendo 3DS XL

 

Esta nueva adición a la línea de hardware portátil de Nintendo demuestra nuestro compromiso con el mercado de mano

 

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

 

El Futuro de Nintendo

La teoría era que  Nintendo 3DS continuara siendo el portátil favorito y actual por omisión , y que pudiera interactuar con mayor solides en la nueva consola Nintendo Switch, pero al parecer no es así y optaron por lanzar otra portátil, que siendo sinceros no trae nada nuevo y solo le quitaron el 3D, solo es pura mercadotecnia para vender un nuevo producto a los fanáticos de Nintendo.

Nintendo debe hacer algo para recuperar mercado perdido en portatiles, comparando sus penultimas consolas,  el 3DS vendió 65 millones de unidades, mientras que la Wii U vendió 13 millones solamente.

Nintendo esta perdiendo mercado en las portatiles, salvo al Nintendo 3DS, que en Japón fue muy vendido y es por eso que no quieren perder esta batalla, pero Nintendo también ataco el mundo en móviles, entonces uno de los 2 mercados debe ceder, quizás Nintendo no ha tenido mucha imaginación desde Game Boy.

Su futuro es incierto, pero Nintendo quiere dominar con Nintendo Switch y su nueva portatil Nintendo 2DS XL, el tiempo dirá el futuro de los videojuegos de esta compañía.

 

Aquí el video oficial de Nintendo sobre su nueva consola:

1 comentario

Dejar una respuesta

Hola, me llamo Alejandro Trujillo, fundador de Your Web Space, mi objetivo, aportar mis conocimientos y experiencia para aquellos que los necesiten, mis campos de experiencia son, páginas web, cableado estructurado, CCTV, Marketing Digital, entre otros. También comparto tips y cosas divertidas en TikTok, no te pierdas de los mejores tutoriales en mi canal de YouTube.
Salir de la versión móvil