Hoy en día poner un estado de WhatsApp refleja tus pensamientos, sentimientos y personalidad, y no conforme con eso podemos poner historias de nuestro día a día para que nuestros amigos y familiares puedan verlo.
Más que un historia, es compartir un pensamiento
Todos queremos poner cosas nuevas en nuestros estados de nuestras redes sociales, un ejemplo es WhatsApp, donde encuentras estados de todo tipo, gente que le gusta lo cómico, que siempre esta enojada, los que le gustan las cosas tiernas, en fin, de todo tipo pero hoy por hoy parece que debes ser más selectivo ya que todo el mundo esta viendo los estados a cada segundo.
También contamos con historias, puedes poner una o muchas si así lo deseas, fotos, y por que no unos pensamientos que demuestren lo que piensas o para mandar un mensaje profundo a las personas.
Las frases representan parte de lo que somos, pensamos o queremos ser, y todo el mundo verá eso, es por eso escoger cuidadosamente las frases que uno quiera poner, y te ayudaré un poco.
Te presentaré una página que me encontré de estados para Whatsapp cortos en lo particular yo agarro solo las frases cómicas y es que me gusta estar divirtiendo a la gente y sacarle una sonrisa pero puedes encontrar de todo tipo.
Recuerda que son estados e historias, y con uno que pongas al día o cada cierto tiempo es más que suficiente, si pones muchos todo el tiempo la gente quizás pierda un poco de interés en lo que pones y ya no sean tan agradables tus estados.
Claro esta que si tus historias tienen cierta frecuencia de publicación, a tus amigos les urge ya ver que vas a poner, deberás ser más selectivo con lo que pones por que muchos estarán esperando tu publicación.
Ahora ya sabes, puedes encontrar las frases que quieras, aquí te dejo unas que me gustaron y espero te hagan reír un poco:
- Entre tantos mensajes y tantas frases… ¿Crees que algún día llegarás a entender que te quiero?
- Me encanta cuando te expresas con esos emojis estúpidos en Whatsapp, pareces más inteligente
- Témele al amigo que te sonríe sin necesidad, quizá no sea ese amigo que parece.
- Convierte tus derrotas en aprendizajes y te volverás la persona más lista del mundo.
- Vine con un hambre y un apetito descomunal, por eso hoy pienso comerme el mundo amigos.
- El amor es eso que tú me ofreces y que yo quiero que siempre sea así.
Recuerda no abusar de las historias, si bien cierto que a la gente que te sigue o le gusta tu contenido si es muy excesivo quizás deje gustarle.