características de iPad Pro 10.5 pulgadas

iPad Pro 10.5" (2017), review y características

iPad Pro 10.5" (2017), es lo más nuevo en tabletas del gigante Apple, pero, esta tableta ¿podrá sustituir a una computadora portátil?, difícilmente si pero pero esta muy cerca de serlo, aquí veras precios y características.




Características y precio

La versión más básica tendrá 64 GB de capacidad de almacenamiento, si no te hes suficiente podrás tener 256 GB o si eres exigente hasta 512 GB.

La pantalla, como el nombre de la tablet dice es de 10.5" pero también podrás adquirir una con un tamaño en pantalla de 12.9", ideal para aquellas personas de diseño gráfico o que simplemente les gusta las pantallas mucho más grande.

La puedes comprar en 4 colores, que son en color plata, oro, gris espacial y color oro rosa.

 

foto de iPad Pro 10.5 pulgadas

 

El precio de esta iPad va desde $15,499.00, en su modelo más básico que es de 64 GB, pero puede llegar a costar hasta los $29,799.00 la más equipada.

Si estas interesado en comprarlo, solo ve a este enlance y podrás hacerlo desde la página oficial de Apple 

pero entremos un poco en detalles técnicos para que ustedes juzguen el rendimiento del iPad.

Características técnicas

La pantalla es de 1668 x 2224 pixeles, también es Multi-Touch, la pantalla del iPad es de Retina y cuenta con la tecnología ProMotion, con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. Así que las películas y videos se ven espectaculares, es ultra sensible su pantalla y de las mejores del mercado.

El Brillo es de 600 nits, cuenta con una amplia gama de colores P3 y 1,8 % dereflectividad, esto quiere decir que la pantalla sea más clara y legible en todo momento.

Cuenta con un chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos. Podrás editar un video 4K sin problemas, por decir un ejemplo, así mismo como modelajes en 3D.

Su batería promete durar hasta 10 horas continuas de trabajo, y esperemos cumplan esa parte ya que si tomamos en cuenta el nuevo procesador, la iPad pro 10.5" presume de ser un 35% en promedio más rápida que una generación anterior, esto requiere más recursos de sistema y más batería, he ahí que no sabemos si durará las 10 horas continuas que promete Apple de batería.

Y que podemos decir de Apple Pencil, simplemente es mucho más efectiva que su antecesor, en rapidez, sensibilidad y exactitud.

las dimensiones también son algo sorprendente, en la versión de 10,5 ", su espesor es de  6.1 mm de y tan solo pesa libra, mientras que en la versión 12,9", su espesor es de 6.9 mm y su peso de 1.5 libras.

Sus cámararas son de 12 MP la trasera y 7 MP la delantera. Cuenta con una estabilización de imagen óptica avanzada y una apertura ƒ/1.8 lo hacen aún mejor para tomar fotos y videos increíbles con poca luz.

si quieres saber a detalle más cosas puedes consultar la página de Apple donde nos muestran esta información.

 iPad Pro 10.5 pulgadas 2017

Conclusión

La iPad 10.5" Pro es una excelente opción para los amantes de las iPads o tablets, pero el precio es aproximadamente a una MacBook Pro de 13", ¿vale la pena de verdad?, eso ya depende de cada usuario y el propósito que uno pretende lograr a través de un iPad.

El Ipad se acerca cada ves más a un portátil, pero créanme aún falta algunos años para que sea igual de buena que una computadora, pero si que es efectiva esta iPad, así que si tu no requieres un ordenador muy potente esta sería una buena opción para ti. Tendrías un ordenador y a la ves una tablet.

 

Deja Tú respuesta