evento apple keynote 2017

Apple Keynote, lo que sucedio el 12 de septiembre

Apple keynote, es el evento más grande que tiene Apple, en este se presentan sus nuevos lanzamientos, tales como el iPhone 8 o iPhone X, aquí te mostramos resumidamente todo lo que te perdiste y presento Apple.

Aquí esta la lista de productos presentados (tan solo mostraremos los productos que presentaron, después hablaremos a fondo de cada uno de ellos).




iPhone X

A este iPhone lo presumieron como "el futuro de los smarthones". Este iPhone es conmemorativo a los 10 años que la empresa Apple, y es por eso que vemos una versión distinta a la ya conocida secuencia de iPhone.

Con el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Una nueva pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas llena la mano y deslumbra los ojos. La primera pantalla OLED que se eleva a los estándares del iPhone, con colores precisos, impresionantes, negros verdaderos, alto brillo y una relación de contraste de 1.000.000 a 1.

 

Iphone X

 

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

No podía hacer falta el tan esperado iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

iPhone 8 presenta un nuevo diseño de vidrio. La cámara más popular del mundo, ahora incluso mejor. El chip más inteligente y potente de un smartphone. La carga inalámbrica es realmente sin esfuerzo. Y experiencias de realidad aumentada nunca antes posibles. iPhone 8. Una nueva generación de iPhone.

 

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple Watch Series 3

Apple comenzó las presentaciones del día con el Apple Watch Series 3, su nuevo smartwatch que tiene como principal novedad la conectividad celular.

Cuenta con altímetro integrado, coaching inteligente, una app Frecuencia Cardiaca más poderosa y un procesador más potente que permite que Siri te hable.


Apple Watch Series 3

 

Apple TV 4K

Con el Apple TV 4K puedes ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble y disfrutar del contenido de apps como iTunes, HBO GO, FOX, Netflix, Blim y muchas más. Dale la bienvenida a una nueva forma de ver televisión.

Apple TV 4K

 

Cuanto cuesta y cuando sale a la venta

De momento el iPhone X es el que más a dejado de que hablar, y es que su venta en México es apartir del 3 de Noviembre, y la variante más barata cuesta $23,499.00, mientras que el iPhone 8 sale a finales de septiembre con un costo de $16,499 y el iPhone 8 Plus $18,999.

Mientras que el Apple TV 4K costará Desde $3,999, pero del que aún nos falta un poco de información es del Watch Series 3, que veremos que nos dice Apple en estos días.

Ve el evento completo en video aquí:

 Apple Keynote

Deja Tú respuesta