Steve Jobs quería un botón para regresar en iphone

Steve Jobs quería un botón para regresar en iPhone como en Android

Según el libro The One Device, que fue puesto a la venta el día de hoy declara que Steve Jobs quería un botón de regreso como en los Smartphone con Android.

Steve Jobs se caracterizo por ser un genio e innovador futurista en cuanto a tecnología hablamos, pero ¿te imaginas un iphone con 2 o 3 botones?, quizás no lo imagines pero si lo tomaste como una posibilidad por todas las otras marcas que si pusieron esos botones. Y si Steve hubiera echo eso no sabríamos el impacto en el mercado como hubiera reaccionado, y es que aunque parezca un chiste, hasta el más mínimo cambio en el diseño del iPhone hubiera podido crecer más a Apple o a verlo hundido con menos ventas.

The One Device: The Secret History of the iPhone

 El libro de Brian Merchant, dice que Jobs sugirió colocar un segundo botón para hacer que la navegación fuera más sencilla. Este botón, como su nombre lo sugiere, serviría para ir un paso atrás, como en los equipos con Android actualmente.

El teléfono táctil, que al principio se suponía que sería pura pantalla, necesitaba al menos un botón.

dijo el conocido diseñador Imran Chaudhri, según el libro.

"Todos lo conocemos ahora: el botón de Inicio. Pero Steve Jobs quería dos; él creía que había una necesidad de un botón para regresar en la navegación".

Al final, Chaudhri logró convencer a Jobs de que solo se colocara un botón en el iPhone. "Gané ese argumento", dijo Chaudhri.

No existe ni existirá un segundo botón en iPhone, gracias a Chaudhri, claro esta que en Android si, a pesar de que ya físicamente no es un botón mecánico, tiene la pantalla touch de los Android ese botón de regresar, no solo tiene ese botón para regresar, sino que también tiene otros dos botones, para ir al menú de inicio o para invocar las ventanas de multitarea.

Sin embargo, siendo puros rumores, es probable que la primera idea de Jobs renazca en el iPhone 8. El rumor de un iPhone con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, destine apenas un espacio en su parte inferior frontal a una zona de botones virtuales, los cuales ayudarían a la navegación ahora que supuestamente el botón Inicio ya no estará en el teléfono.

De igual forma muchos estamos de acuerdo como es el iPhone hoy en día, y esperemos no cambie eso, o A¿ ti te gustaría tener un botón o 2 extra en el iPhone como en los Android?

deja tus comentarios y dinos tu opinión.

 

Deja Tú respuesta